Foodie
CrÃtico Avanzado
07/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante, buena comida y atención. La presentación de los platos es muy buena. Se queda uno con ganas de regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
