05/10/2020

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

Deliciosos platillos y ambiente agradable, ideal para visitar con familia y amigos. También para salir de la rutina con una deliciosa pizza.

Un lugar para degustar una pizza al horno, con precios super económicos el ambiente es genial para compartir con amigos. El servicio dependerá de que tan concurrido este el lugar . Pueden llamar para hacer sus reservaciones y anticipar su menú y si son eficientes en cuanto a las reservaciones

• pizza margarita

La comida es deliciosa he probado casi todas las pizzas y ninguna me ha decepcionado, incluso la focaccia vegetariana es deliciosa, mi favorita es la de lujo, los ingredientes son de calidad y tienen menú ejecutivo económico. Conozco el lugar desde que estaba en el local de la par y la verdad era más acogedor y el servicio mucho mejor, ha decaído, por eso le quité estrellas. No cuentan con parqueo (si vas por el precio de nada sirve con lo caro que salen los parqueos cercanos). Ideal para un vinito con amigos o familia y hacer base antes de ir a algún otro lugar en 4 grados

Si de pizza se trata, están son deliciosas, si masa es perfecta mi favorita es la Toscana y margarita. El servicio es muy bueno.

• pizza

De las pizzas más deliciosas en la ciudad, combinaciones diferentes y creativas. Buen vino de la casa para acompañar y excelente servicio a pesar de que siempre está lleno, ambiente agradable y buena música.