08/10/2019

4.9/5

Calzada Raul Aguilar Batres 31-36, Plaza Sur, local 11 - Zona 11 - Guatemala

Queso panela
Queso panela

Me encantó este Le Café por la ubicación tan accesible si se transita por la zona. La comida como en Plaza Decorisima es deliciosa y con excelente presentación. El espacio es muy acogedor y cómodo.

• Pies - Pecan Pie
  • Especialidades - Flautas

Un lugar bastante amplio, con parqueo sin costo. Comida bastante rica. Pedí bagel con huevo, el sabor de la salsa muy Rico, sirven bastante. Lo más rico de desayuno los chilaquiles.

• Bagel con huevos

El servicio es bastante bueno y el ambiente es tranquilo para poder platicar a gusto. La comida es de gran sabor y buena presentación

Pase por un postre. En esa área muy bueno el producto, talvez el precio no es muy barato pero los pastelitos son muy buenos. El lugar goza de un ambiente muy agradable, es tranquilo y los baños siempre limpios y en buen estado

Me gusto tiene Buen ambiente para compartir con familia o pareja , muy buen sabor de la comida y tienda de postres Gourmet