28/03/2019

4.9/5

Calzada Raul Aguilar Batres 31-36, Plaza Sur, local 11 - Zona 11 - Guatemala

Queso panela
Queso panela

Es aceptable. No lleno del todo mis expectativas. Sin embargo tampoco es malo. Habrían cosas que mejorar, aunque de igual forma podria visitarlo nuevamente. El café la verdad si esta bastante bueno es lo que mas me gusto en la visita a este lugar.

Siempre ha sido súper Delis!!! 👅👅 el servicio es muy bueno, excepto que la mayoría del tiempo hay que esperar por una mesa.

Tienen opciones realmente muy ricas. En lo personal, los desayunos son deliciosos con claras de huevo, y en Le Cafe le ponen un toque súper suave que me encanta.

Buen ambiente, tranquilo perfecto para platicar. La comida deliciosa, tienen opciones muy saludables, ofrecen productos para llevar, incluso para regalar. La carta viene detallada y menciona qué alimentos son libres de gluten.

Su menú es variado cuenta con opciones light que son súper ricos y quedas satisfecho con la atención que te dan.

• Huevos jarochos