04/11/2019

Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo

El día de ayer visite este restaurante el cual en ocasiones anteriores ya había asistido y me parecía bien! Déjenme Decirles que me asombre del servicio: todos los meseros estaban más que felices de estar trabajando o al menos eso es lo que se notaba, todos estaban muy atentos a pesar de que el restaurante estaba lleno. El sabor de la comida es excelente pero la cantidad que sirven hablando de los tamaños de los cortes de la carne como la cantidad de guarniciones es impresionante es el primer restaurante que visitó en el cual el tamaño de las guarniciones es bastante grande! Pedí de entrada el queso fundido con camarones y el sabor estaba increíble! Totalmente recomendado! Lo único de lo que no puedo hablar es de los postres pero con entrada más los platos fuertes no había espacio para más! Algo más: La quesohamburguesa tiene un sabor fascinante y algo tan simple como las papas fritas son deliciosas

Muy buen servicio atención ubicación rica comida. Rica ensalada. El sabor es único. Y la ensalada es bastante. Me gustó y me llenó

Simplemente excelente! La atención, el ambiente y principalmente la calidad de la comida. Pedí el plato Típico San Miguel recomendado por el chef y no me arrepiento. Exquisito!

• sampler

Buena carne, el lugar es bonito, cuenta con parqueo dentro del comercial, las parrilladas son una buena opción, los acompañamientos son muy buenos.

• lomito
  • tacos
  • Lomito Selecionado - Mendoza

Muy buena atención siempre, se destacan por una calidad muy buena y constante en sus carnes. Es buena la comida desde las entradas, las ensaladas, los platillos Del Mar hasta las hamburguesas. La carne claramente siempre cumple las expectativas. Recomendadísimo para cualquier día y tiempo.