28/03/2019

Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo

De entrada te dan de cortesía unas tortillas con salpicón muy ricas, muy buena carne y el pollo a las brasas es delicioso, el chimichurri le da un toque sabor a sus platos

Es un muy buen restaurante de carne asada, buenos cortes y buen sabor. El lugar es muy bonito y con excelente ambiente. Tienen un servicio fenomenal, muy atentos y muy eficiente

El restaurante es super lindo y tiene una pequeña área para eventos. Probamos el lomito y puyazo y tenían buen sabor y tamaño, aunque los acompañamientos podrían ser más abundantes. Dan una entrada de Tortillas con carne picada y sopa de pollo. El servicio es muy bueno y amplio parqueo en el comercial. Me parece que el precio es ligeramente superior al de otros de su categoría sin ofrecer ese extra de calidad o tamaño. Sin embargo es una excelente opción para ir con familia. Manejan algunas promociones de tarjetas muy favorables

Es increíble como algo tan simple sea fenomenal, la ensalada de atún es mi favorito, una de las mejores ensaladas que he probado. Excelente, simplemente excelente.

Uno de los mejores restaurantes para carnes que he visitado. Muy ricas las entradas también especialmente el plato de chorizos.