18/06/2019

Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo

A mi familia le gusta mucho la parrilla de este lugar al igual que los postres que son muy bien preparados. El ambiente es muy agradable e ideal para reuniones con amigos

• mousse

El menú mi ofrece muchas opciones pero a pese de eso es variado y muy rico. Si quieren un lugar para comer carne se los recomiendo. Lo tacos de camarón y pescado de entrada son exquisito y la eagle cheeseburger tampoco los va desepcionar. La carne suave y jugosa. Y para terminar el ambiente muy agradable y el servicio increíble, muy pendientes y amables te hacen sentir agusto Duane toda la visita.

El lugar es muy bonito, pero la comida está en término medio no me termina de convencer al 100%. Pero esta bien para pasar un buen rato.

La comida es deliciosa!! Me encanta todo del lugar y tienen excelente servicio! Tienen una gran variedad en el menú y todo lo que hacen sabe muy bien. Les recomiendo los tacos de pescado y camarón son deliciosos!!

Muy buena la comida, muy bonito el restaurante, la música super, el servicio muy bueno, en general muy bueno, recomendado 👌