Foodie
Crítico Avanzado
08/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
No es el restaurante más barato.. es más el precio es un poco elevado pero la entraña que preparan es muy buena, las entradas también son deliciosas pero porciones muy pequeñas. Es agradable el lugar muy premium.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
