09/08/2019

Mr. Sushi (Miraflores)

3.6/5

CC. Miraflores, Nivel 4, Local 400 - Zona 11 - Guatemala

Asistimos a las noches de elegidos... muy buena iniciativa! Excelente las opciones de comida que nos dieron y el monto pagado por dos personas fue de 280 all u can eat! Super recomendado

Delicioso, les recomiendo que al pedir su comida pidan adicional salsa tampico es muy deliciosa acompañada de cualquier rollo. El servicio es muy bueno y el platillo lo preparan con ingredientes frescos.

• Rollos - California maki.....

Muy buena la comida pero el lugar un poco sucio y las mesas demasiado juntas no hay ningún tipo de privacidad buenas ofertas. El servicio sanitario estaba asqueroso y mal oliente. Espero mejoren en esos aspectos.

Al consumirlos frecuentemente me he dado cuenta que bajado mucho su calidad. Y servicio deja mucho que desear. Deberían cuidar ambas partes.

Fui al all you can eat por Q99.00 posiblemente son los rollos mas sencillos, pero todo muy delicioso lo que me encanta que tienen todas las entradas para comer desde sopa miso hasta kushiages, me encanto el servicio los meseros siempre muy atentos... me parece supernla promocion

• Rollos - Mr. Tempura Roll