22/05/2019

Mr. Sushi (Miraflores)

3.6/5

CC. Miraflores, Nivel 4, Local 400 - Zona 11 - Guatemala

En lo personal me gusta el sushi súper bueno y las bebidas muy buenas servicio bueno y rápido me encanta por mi comería todos los días en ese restaurante aunque deberían de poner mas ofertas

Es una buena opción de las buenas bonitas y baratas para comer sushi con buenos sabores carecen de texturas pero en si tienen buenos sabores y complacen bien las órdenes especiales por ser una food court el ambiente pues es de centro comercial mucho ruido lo normal de un centro comercial.

Para los amantes del sushi, Mrs Sushi es el restaurante ideal para comerlo, es rico y sus precios son accesibles. Únicamente el servicio es un poco lento.

• combo con diferentes tipos de rollos

La comida es muy buena pero el servicio necesita mejorar muy triste al igual que el ambiente frío obscuro y sin nada que ofrecer.

• Calamares Tempura

Buen ambiente con variedad de rollos con buenas opciones de entradas y platillos extras la verdad muy recomendable el parqueo si es complicado pero es ajeno al restaurante

• Yakitori
  • Rollos del mar