28/01/2023

Mr. Sushi (Zona 10)

4ta. Avenida, 14-11 - Zona 10 - Guatemala

Mr. Sushi Especial
Mr. Sushi Especial

Una comida sabrosa, caliente y bien preparada, con un excelente servicio y tiempos que ni se sintieron. Una experiencia recomendable si te gusta el sabor asiático.

• noodle teriyaki
  • Mr manchego
  • Edamame asados y micheladas

Es un restaurante con excelente servicio, las entradas, los platos principales y el postre estuvieron excelentes, el ambiente fue bueno.

Deliciosa entrada de algas marinas con salsa de calamar y semillas de sésamo. Arroz frito con camarones delicioso pero la porción es diminuta, delicioso refresco de mandarina 😋 excelente para visitarlos cuando estén a dieta para no comer mucho.

Me gustó el Manchego... y el Mr. Sushi... Estuvo muy bueno, lo recomiendo! Las porciones muy buenas! Y el empaque del servicio a domicilio todo bien!

Buenisimo el Sushi. Lo recomiendo en cayibel u zona 10. Cangrejo bites. Muy delicioso queenherts un rollo delicioso y volcano super sabroso. Lo recomindo

• volcano   queenhertz