21/04/2021

Mr. Sushi (Zona 10)

4ta. Avenida, 14-11 - Zona 10 - Guatemala

Mr. Sushi Especial
Mr. Sushi Especial

Un lugar agradable, sirven rápido, me gustó mucho la sopa ramen, el sushi beef y también el sushi de salmón empanizado

Un excelente servicio, el sushi esta bien, muy Buenos tiempos de entrega de comida, y siempre atentos, muy limpio el lugar, me gustó

• mister ichi

Buen servicio y calidad, el sushi súper bien servido intacto y agradable a la vista y al paladar, variedad y ricos sabores

• Rollos - California maki.....

me gusta su comida, el lugar de zona 10 está algo viejito el lugar, siento que podrían explotar mejor esa tan buena ubicación que tienen.

• Rollos - Mr. Sushi Especial

El mejor arroz de sushi que hay. El sabor de todos los rollos es delicioso a pesar de ser clásicos y tradicionales. Excelente opción llegar a las noches de aleros, promoción de Q99 por all you can eat de sushi, entradas y demás. El servicio es atento y el ambiente agradable. Los recomiendo.

• Rollos - Filadelfia......
  • Rollos - Mr. Tempura Roll
  • Rollos - Sake Roll