muy rico los cócteles, el ambiente bastante agradable y la atención excelente. el ramen fue lo mejor, muy muy recomendado
Sobre el restaurante
3ra Avenida, 14-07 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(97 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente en el jardín muy agradable, los platos con excelente presentación y buen sabor, producto fresco y muy bien elaborado, uno de los mejores lugares para comer sushi.
jardín, lindo ambiente y decoración, ambiente agradable para compartir con amig@s, buena atención y me encanto la comida (sabor y presentación).
Todo es excelente en este restaurante. Las entradas, los rollos, pescado, tragos. El ambiente es super agradable para estar en familia o com amigos. Sin duda cada vez que vaya a Guatemala será una visita obligada. 100% recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.