07/11/2021

Shibuya roll
Pizza japonesa
Poke Bowl
Red dragon Roll

Plaza Spazio! muy lindo el nuevo restaurante en la nueva plaza Spazio! una decoración muy bien hecha! estás en Japón con los árboles de cherry bloson! la comida buena el sushi de vegetales estuvo rico y dunplins de cerdo también ricos! pedimos unos de calabaza pero no nos gustaron mucho no tenían mucho sabor! La atención del mesero y el host de primera, nos atendieron como reyes y para pasar el sabor de la comida un rico limoncelo de la casa!

Me encantó todo muy rico... El ambiente para ir con tus personas favoritas para disfrutar del una tarde de buena comida

La comida bastante buena yo como una entrada de dumplings de hongos y también probé unos sushi frito muy muy bueno pero sería más como un aperitivo porq si es caro como para poder comer bien.

Es un lugar muy bonito y elegante provoca estar horas allí, la atención es muy especial te hacen sentir como un rockstar, la comida puede mejorar hay algunos roles que se ven muy pequeños.

La comida y el servicio son espectaculares! Por ser nuestra primera vez el equipo que nos atendió nos ayudó recomendandonos platos deliciosos. El ambiente es muy agradable.