Foodie
Crítico Avanzado
28/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio desde que uno ingresa, el corte de la carne delicioso y el acompañamiento de lo mejor. El postre era diferente con semillas derretidas, uno de los mejores que he probado. Súper recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
