13/04/2018

Pollo Tereyaki
Orange chicken
Pollo Tereyaki
Bowl de fideos con orange chicken

En lo personal me encanta 🐼 Panda Express. Ellos saben muy bien complacerme con sus platos Sweets. Los camarones 🍤, las verduras 🌶, el brócoli 🥦 y el pollo 🐓 son siempre mis elecciones. Ahora mismo tienen una promoción, en la cual debes llenar una encuesta vía web y te dan un plato totalmente gratis en tu próxima compra.

Me encanta este lugar por lo rápido que atienden y todo está listo. Especial para pasar cuando se tiene mucha hambre. La comida es deliciosa y mis favoritos son los camarones empanizados.

• Galletas de la suerte

Me encanta toda la comida de este lugar y sobretodo que ya está listo todo lo que hace perfecto pasar cuando se tiene mucha hambre. Los camarones son mis favoritos.

• Carne Magnolia y Chao Mein
  • Rollos Primavera
  • Pollo Teriyaki y Arroz
  • Pollo en Naranja y Arroz

Para ser comida rápida de un food court, es de la más rica. Ahora que tienen los luch diferentes para cada día de la semana, es una opción Super rica y saludable para comer y salir de lo tradicional

• Mushroom Chicken

Ok para salir del paso. Comidas frescas recien cocinada en una cocina abierta. Recomiendo que utilice la cupones que tiene descuentos o de cortesia.