16/06/2019

pie de elote
Selva negra
pie de elote
Selva negra

Excelente lugar para un postre y café, pastelería y antojitos exquisitos a buen precio, el único inconveniente es el espacio para comer en el lugar, ya que hay pocas mesas.

Muy bueno siempre que voy a comprar o pido a domicilio son muy amables y sobre todo la delicia de pasteles y cades que venden

Otro lugar con antojitos guatemaltecos deliciosos, en especial sus enchiladas, súper frescas y deliciosas, el incomparable y tradicional pastel de fresas con crema que a más de uno nos regresa a la infancia. La calidad de sus productos sigue a la fecha y la variedad de sus almuerzos ejecutivos insuperable.

Me encantan los pasteles y todo el menú de Patsy, pero en esta sucursal deberían incluyir los submarinos, no sólo pasteles.

Me encanta la variedad de pasteles que hay, el ambiente es muy bonito y también la atención al personal es muy buena.