15/09/2019

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

Me encanto este tipo de lugares porque son muy bonitos y la comida colombiana 😍 me encanta es tan delicioso conocer lugares así y tener experiencias únicas con un buen servicio

• Arepa
  • Sancocho de Gallina Valluno

Atendiendo las medidas actuales. Algo de congestión por el día/hora. Los jugos de guanábana y curuba muy buenos. El desayuno de omelette y el montañero bastante bien, solo que algo lento el servicio. Para comida Colombiana es una opción obligada. El concepto de cuatro sitios juntos es interesante.

• omelette

Excelente para tomar desayuno. Un poco confuso qué hay tres distintos restaurantes dentro del mismo espacio. Los desayunos típicos son muy muy buenos. La vista y el paisaje súper bonitos. La ambientación y decoración muy agradables. Las reminiscencias a Colombia presentes en cada detalle. Sitio muy recomendado!

Las carnitas y los ceviches son muy buenos. Hay que llegar con tiempo ya que en fines de semana se llena. El ambiente es muy bonito para estar en familia y visitar un lugar diferente.

• batido de vainilla
  • Platos Fuertes - Carnitas 1/2 Libra
  • Ceviche Mixto (10 onzas)

Lindo lugar y buen servicio pero no hay NADA del menú!!! No había árepas, no había lulo, no había guanábana... No había pasteles realmente nefasto tener que escoger entre dos opciones de las 15 que hay. El sistema de ir a pagar a cada lugr también es super Malo