10/06/2019

Tuna Tartare
guacamole summer
Tuna Tartare
guacamole summer

Un ambiente agradable con área interior-exterior, relajado, joven y diferente. La terraza tiene una decoración espectacular, lo recomiendo para una tarde-noche alegre, excelente para grupos!

Excelente ambiente, buena comida y buena música! Un lugar para disfrutar de una buena velada! El guacamole es súper rico! Si algo deben mejorar es el mix de las micheladas.

• Entrada - Korean BBQ Tacos
  • Entrada - Guacamole Summer

Me encantó el lugar! Las dos áreas la terraza y el longe, mi favorito la terraza! Probé una entrada de alitas de pollo agridulces deliciosas y las sangrías 100 puntos.

Excelente ubicación. Excelente servicio desde que entramos al Gastropub. La comida deliciosa y fresca. Muy buena combinación de ingredientes. El servicio fue un poco tardado, más de lo normal. Pero el ambiente es súper y el lugar con una excelente decoración. Nos atendieron de maravilla. Recomendado al 100

Muy buen ambiente, excelente servicio y calidad de la comida, no les hizo falta un menú extenso para quedar bien con cualquier paladar. La vista al aeropuerto es lo máximo.

• Pastas - Pasta Pomodoro