La terraza es preciosa, si se tiene la oportunidad de estar fuera es genial ver el atardecer o simplemente tomar un poco de aire fresco mientras se disfruta del ambiente. Es tranquilo, ideal para ir a tomar un trago y platicar, sofisticado y la comida espectacular con una variedad de platillos para todo gusto y de acuerdo a las tendencias actuales. Recomendaciones un gin tonic y un tuna tartar. 👌🏻
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar con una gran vista al aeropuerto, la comida es excelente, son platos únicos con un toque especial. Vale la pena el precio totalmente y la experiencia.
Fui un martes asi que no había mucho ambiente y el lugar estaba un poco vacío, sin embargo, la vista es muy buena. Meseros un poco distraidos y el servicio de cocina lento para haber poca gente. Me comí unos taquitos BBQ Korean y estaban muy ricos, eso si, muy picantes. Creo que los viernes el ambiente queda bien bueno y se pone más alegre. Recomendado para conocer.
De entrada les recomiendo el guacamole, tiene una preparación con aceite de ajonjolí muy buena, acompañado de nachos. De los platos fuertes les recomiendo la ensalada, también probé la sopa pero no es muy buena. Creo que la variedad de tipos comida lea juega la vuelta. La vista es lo mejor del lugar, se ve el aeropuerto y el atardecer de forma perfecta. Tip: lleva ropa abrigada porque se siente helado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.