17/04/2019

Tuna Tartare
guacamole summer
Tuna Tartare
guacamole summer

Una excelente vista y ambiente relajado. Sobre la comida solo puedo decir exquisita; personalmente recomiendo la pizza de prociutto y el ramen de pollo con tocino. El servicio es bueno pero los meseron un poco distraidos, a veces confunden las ordenes.

• Pizza - Pizza Parrilla

Fui un martes asi que no había mucho ambiente y el lugar estaba un poco vacío, sin embargo, la vista es muy buena. Meseros un poco distraidos y el servicio de cocina lento para haber poca gente. Me comí unos taquitos BBQ Korean y estaban muy ricos, eso si, muy picantes. Creo que los viernes el ambiente queda bien bueno y se pone más alegre. Recomendado para conocer.

• Entrada - Korean BBQ Tacos

De entrada les recomiendo el guacamole, tiene una preparación con aceite de ajonjolí muy buena, acompañado de nachos. De los platos fuertes les recomiendo la ensalada, también probé la sopa pero no es muy buena. Creo que la variedad de tipos comida lea juega la vuelta. La vista es lo mejor del lugar, se ve el aeropuerto y el atardecer de forma perfecta. Tip: lleva ropa abrigada porque se siente helado.

• Pastas - Pasta Pomodoro
  • Sopas - Chicken Ramen

Comida: pasta pomodoro: la pasta estaba dura, el condimento no estaba en el punto, demasiado tomate. Sin lugar a duda es un lugar de cócteles y vista, la comida podría mejorar. Servicio: buen servicio, un poco lento en comida. Es indispensable hacer reservación previa. Ambiente: espectacular para ver el atardecer. Buenos cócteles. Buena música. Parqueo seguro.

• Pastas - Pasta Pomodoro

El lugar es muy bonito, los atardeceres se aprecian muy bien pero el servicio es muy malo. Con la comida hay opciones muy limitadas.