30/08/2019

Tuna Tartare
guacamole summer
Tuna Tartare
guacamole summer

Fui un día entre semana, la comida bastante normal, precios un poco altos pero se sabe que hay que pagar por estar en el lugar. Decoración y vista muy bonito, lo recomendaría más como bar que como restaurante.

Santos Gastrobar tiene buen ambiente y excelente música!!! Es definitivamente un lugar para salir a disfrutar de una buena compañía y buena bebida!!

La atención del mesero fue excelente, la pizza que solicitamos tenía buen sabor, una bonita vista en la mayoría de las mesas y la atención de los guardias de seguridad en el parqueo excelente. Lo que no me agradó fue que la mayoría de bebidas indicadas en el menú no estaban disponibles, le solicitamos al mesero cerveza artesanal y no tenía, luego refresco natural y tampoco, nos indicó que sólo lo usan para las bebidas con alcohol y luego solicitamos café y tampoco tenían, nos indicó de último que dichos productos no se venden en el horario visitado 9:30pm pero en ningún momento en el menú está escrito que existe una limitación de producto. Es importante aclararlo en el menú o manejar diferentes menús por horario.

• Pizza - Pizza Parrilla

Excelente ambiente de dia, viernes y sabado se complica el servicio por la afluencia de gente. En general buena comida y buena vista hacia el aeropuerto

Un lugar con un ambiente y vista increíble. La comida es deliciosa, variada y amplia. Un menú de bebidas únicas y deliciosas. Ambiente bastante tranquilo para pasarla muy bien, quedé fascinada con todo, súper espacioso y su decoración no es excesiva.