03/03/2019

guacamole summer
Tuna Tartare
guacamole summer
Tuna Tartare

Es un lugar super agradable, con una vista increible para pasar la tarde. La comida es deliciosa y los cócteles tambien. Me encantó. Seguro volvería.

• costillas
  • pizza y carpaccio

El lugar es cómodo y amplio. Tiene una linda vista. El ambiente es agradable. Tienen buena música. Casi solo dejan entrar con reservación

Es un lugar super bonito, sin duda vale la pena visitarlo. Es perfecto para ir en la tarde o noche con amigos! La vista del aeropuerto hace que el lugar sea unico! El ambiente es tranquilo y el lugar muy bonito. La comida es bastante buena tambien!

Tiene una vista increíble recomendable visitarlo al atardecer, se pueden tomar excelentes fotografías. Es un lugar para visitar y pasarlo bien con amigos.

Me encanta el concepto de este lugar, la decoración y sobre todo la vista tan privilegiada que tiene del aeropuerto, la pizza es simplemente deliciosa!!!! Y por las tardes y noches tienen muy buena música, definitivamente de mis lugares favoritos!

De verdad si no han comido acá no saben lo que se pierden... es demasiado pero demasiado buena la pizza es lo más rico que he probado en mucho tiempo en la ciudad. Súper recomendado éste restaurante... me encanta

El ambiente de este lugar es muy genial. El concepto me gustó mucho, el servicio bastante bueno. Mi recomendación es que no se vayan sin probar la pizza con balsámico, ¡es DELICIOSA!. Aunque los precios son algo elevados, creo que vale la pena para darse un gusto de vez en cuando.

Creo que una de las bellezas de este restaurante es la vista tan espectacular a la bella ciudad de Guatemala. La comida tiene un sabor muy rico y muy espectacular sin embargo creo que en esta ocasión me voy por el ambiente del lugar.

• Habanero Ribs

El lugar se presta para una buena salida y una buena bebida la comida es rica creo que si deberían de mejorar un poco más en el personal pero de ahí todo bien.

Los tacos y pizza es muy rica, pedí una bebida a base de mezcal y Pepita, en lo personal la sentí muy simple, no estaban bien mezclados los ingredientes. El servicio podría mejorar, el lugar es muy lindo y cómodo.

• Entrada - Korean BBQ Tacos

Santos Bar es mejor visitarlo de noche, buena música, bebidas y ambiente. De día la vista es nice, las salas no están muy limpias ya.