08/02/2019

Tuna Tartare
guacamole summer
Tuna Tartare
guacamole summer

De verdad si no han comido acá no saben lo que se pierden... es demasiado pero demasiado buena la pizza es lo más rico que he probado en mucho tiempo en la ciudad. Súper recomendado éste restaurante... me encanta

El ambiente de este lugar es muy genial. El concepto me gustó mucho, el servicio bastante bueno. Mi recomendación es que no se vayan sin probar la pizza con balsámico, ¡es DELICIOSA!. Aunque los precios son algo elevados, creo que vale la pena para darse un gusto de vez en cuando.

Creo que una de las bellezas de este restaurante es la vista tan espectacular a la bella ciudad de Guatemala. La comida tiene un sabor muy rico y muy espectacular sin embargo creo que en esta ocasión me voy por el ambiente del lugar.

• Habanero Ribs

Comida espectacular hay varias opciones de platos y bebidas Hermoso lugar súper lindo decorado Vista romántica ya que es en un Tereza preciosa...lugar elegante pero jovial Buen ambiente para salir con amigos solo a comer o a tomar tragos...

Un lugar donde la atención es fatal, los meseros son pesados, no están atentos a los clientes, se tardan demasiado, adicional la música es HORRIBLE parece de cantina he ido 3 veces y siempre es lo mismo no mejoran.