30/09/2022

Skillets (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 205 - Zona 17 - Guatemala

Clásico antigueño
Clásico antigueño

Fuimos a almorzar, pedimos tres platos entre dos personas. Se tardaron en llevar nuestra comida, y fue decepcionante. En skillets de miraflores atienden mejor y es más rico. La comida no tenía mucho sabor y no le pusieron atención a la presentación. Las mesas demasiado juntas unas con otras. No volvería a venir.

Probamos las pizzas Detroit. Un poco decepcionada m, nada de ingredientes un poco de sabor. Piña colada sin sabor naranjada en su punto.

• White Detroit

Su promo de all you can eat and drink con michelada es fantastica alitas bien preparadas y sus micheladas super deliciosas.

• Alitas

la comida es realmente deliciosa, las alitas son las mejores, uno de mis lugares favoritos súper recomendado, perfecto para una salida con amigos o familia.

Pésimo servicio, tardan una eternidad para darte la comida, las bebidas, la factura, el cambio. Nunca me había molestado tanto por un mal servicio como el de este skillets en específico.