14/03/2019

Skillets (Zona 11)

Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pasta lunch
Pasta lunch

He visitado varios Skillets y la comida en todos, me parece muy buena, un excelente sabor y la presentación de los platillos es buena, sin embargo, este Skillets tiene un punto débil a mi parecer, el servicio es lento, lento, lento, y el personal es algo despreocupado (no muy atento). Claro que eso no le quita el buen sabor a la comida. El ambiente es algo caluroso pero es agradable a la vista.

Buena comida, servicio lento. Parqueo y seguridad buena. Productos en alimentos son frescos. Puntuación final 5 de 5 para mi persona. "Bueno"

Desayunos 2x1 tidos los dias . Sin ninguna tarjeta de beneficios. Ambiente muy agradable. No todos los desayunos son buenos. Pero si hay uno en especial buenisimo.

Los Sliders son deliciosos, y por ellos les sumo toda la calificación. Tienen que mejorar en algunos desayunos, el servicio lo califique muy mal porque a pesar de que el personal es muy bueno atento y amable personal 5 de 5 utilizan a la cerveza le hechan agua deplano para minimizar los precios.

El servicio de La gerente de la tienda PÉSIMO, el de la señorita que nos atendió fue muy bueno. Cuesta que los meseros lleguen a la mesa. La comida no se tardo mucho en llegar.

• desayuno