23/06/2019

Skillets (Zona 11)

Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pasta lunch
Pasta lunch

Han renovado el menú y ahora cuentan con opciones saludables muy ricas. Tienen menú de almuerzo ejecutivo que lo dan en un rango de 10 minutos. Hay variedad de opciones vegetarianas de quinoa, falafel y vegetales

Esta vez nos llevamos una agradable sorpresa al ver el menú... además de los sándwiches tradicionales cuentan una buena variedad de ensaladas y un menú de”quick lunch” con buenas opciones ya buen precio! Súper recomendado para almuerzos!!

Ál inició de Skillets era muy preocupado por su control de calidad en los sabores ahora parecen que lo hacen solo por haber un plato no tiene sabores sorprendentes es una comida normal común no se obtiene mucho por lo que se paga pero si tienen una entrada capresse muy buena que viene sobre unas especie de pan galleta es muy buena y sus desayunos también son buenos pero no extraordinarios

Excelente ambiente y la atención del personal es muy buena. En todo momento hacen sentir al huésped muy buen y muy a gusto.

La comida es deliciosa pero cuando están lleno a veces se tardan mucho en servirla, tienen buen servicio al cliente pero a veces se tardan en cumplir las órdenes. Es un poco de cuestión de suerte, en general, es de mis restaurantes favoritos.