23/09/2018

Banano Tempura
Patriota
Banano Tempura
iztapa maki

El menú cuenta con una amplia variedad de rollos y platillos, el personal es amable y servicial, la comida está fresca y es preparada en el instante. Sin embargo, el servicio es lento.

• Rollos con Mongolian Beef
  • Rollos Infartitto, Bronceaditto, Volcano
  • Rollos mixtos

Para mi uno de los mejores sushis, el sabor es súper rico, los ingredientes se sienten frescos, el trato en el restaurante es muy bueno y lo mejor de todo, en todos lados encuentras uno cerca!!!

• sushi

Aunque la calidad y sabor de los alimentos es buena, el tamaño de los rolls son demasiado pequeños; precios muy altos para la cantidad de comida. Buena atención.

• Favorcito roll
  • california especial roll

Buen servicio, buena comida. Pedimos 3 rollos y una tetera de té de jazmín. Llevaron la comida a tiempo y tenía muy buen sabor. Recomiendo el "bikinitto" si les gustan los rollos horneados y "la pinta roll" si prefieren algo un poco más tradicional (con un ligero toque picante).

• patriota, la pinta y bikinitto (de izq a der)