11/03/2019

Banano Tempura
Patriota
Banano Tempura
iztapa maki

Mi favorito, es excelente el servicio de los meseros, los platos buena presentacion y excelente sabor. Recomiento el Rollo Por La Vida ( no esta en el menu).

• kushiage de Queso y Por ka vida

Un lugar limpio y agradable. Tiene un ambiente perfecto para pasarlo bien con familia o amigos. Ideal para un gustito de fin de semana.

El barco de sushi es lo mejor que me he comido, mezclando diferentes sabores, iztapa maki me fascina y me hace feliz comermelo.

El ambiente es tranquilo y los meseros siempre están al pendiente. Me encanta el nuevo menú, aunque mi plato favorito sigue siendo él teppanyaki .

La comida me encantó los sabores están muy bien combinados pero el servicio estuvo pésimo, el restaurante es muy pequeño como para que los meseros no se den cuenta cuando una mesa necesita algo, cuando fui sólo había dos meseros y a los dos tuve que decirles varias veces que me llevarán la cuenta