06/07/2019

Banano Tempura
Patriota
Banano Tempura
iztapa maki

El único lugar de sushi que cuenta con Kimoshis en el menú ¡Amamos los kimoshis! Que nunca los quiten que son deliciosos.

Excelente menú y muy buenas promociones las que sacan últimamente. “Por Japón” es de mis rollos favoritos! Lo único malo es que en restaurante se tardaron casi una hora en servirnos por una falla en el sistema.

Sus rollos son muy buenos y tienen gran variedad de sabores. El servicio y la atención son muy buenos y el ambiente es agradable. El único problema que encuentro yo es que en comparación con otros restaurantes de sushi sus rollos son muy pequeños en relación al precio, pero por todo lo demás es una muy buena opción.

Tienen buena variedad de sushi aunque considero son muy pequeños comparados con otros restaurantes. Mantienen varias promociones vigentes, eso los hace atractivos.

• Donburi Tempura Udon y Mareaditto

El nuevo menú está muy bueno y la mayoría de rollos son deliciosos. El servicio a veces es un poco tardado y podría mejorar.