17/12/2018

Patriota
Banano Tempura
Patriota
iztapa maki

Excelente el servicio, pedi unos rollos y me los llevaron rapidisimo y todo delicioso... el restaurante muy limpio.. Sushi itto nunca falla.

Sushiito es realmente increíble, nuestro rollo favorito es el Patriota, es de queso munster con lomito y empanizado por fuera. Nos encanta el lugar, tiene parqueo gratuito y seguro. El servicio es bueno, tienen opción a domicilio y cada mes tienen una promoción distinta.

El parqueo es gratis, la comida excelente como siempre. Tienen promociones diferentes cada mes y para todos los gustos. Lo único que debería mejorar es el servicio al cliente, ya que los meseros son insuficientes para la cantidad de gente. Probamos el patriota y el bronceadiitto. DELICIOSOS

El barco de sushi es lo mejor que me he comido, mezclando diferentes sabores, iztapa maki me fascina y me hace feliz comermelo.

La comida es muy buena, los precios accesibles, la verdad es un lugar oriental con toques occidentales muy agradables al paladar! Las instalaciones no les han dado mucho mantenimiento, deberían de ver esos temas!

• Arroces - Yakimeshi Negro

El sabor es muy rico con un ambiente bastante agradable, les recomiendo probar la bebida néctar del olimpo (bebida sin alcohol) y bronceadito (sushi)

el nuevo menú está excelente pero creo que han bajado la calidad de los platos. Y deberían de mejorar la atención con los clientes ya que el servicio es muy tardado.

El ambiente es tranquilo y los meseros siempre están al pendiente. Me encanta el nuevo menú, aunque mi plato favorito sigue siendo él teppanyaki .

Deliciosos rollos de sushi, desde hace unos meses que cambiaron el menú, innovador e interesante. Inclusive añadieron mas opciones y no necesariamente solo de Sushi per se. Recomendación: Brochetas de Kuchiage con Plátano

Mi favorito, es excelente el servicio de los meseros, los platos buena presentacion y excelente sabor. Recomiento el Rollo Por La Vida ( no esta en el menu).

• kushiage de Queso y Por ka vida