17/12/2018

Sushi Itto (Carretera)

Japonesa

Km 15.5, Calle Real, Fase II - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Excelente el servicio, pedi unos rollos y me los llevaron rapidisimo y todo delicioso... el restaurante muy limpio.. Sushi itto nunca falla.

El parqueo es gratis, la comida excelente como siempre. Tienen promociones diferentes cada mes y para todos los gustos. Lo único que debería mejorar es el servicio al cliente, ya que los meseros son insuficientes para la cantidad de gente. Probamos el patriota y el bronceadiitto. DELICIOSOS

El sabor es muy rico con un ambiente bastante agradable, les recomiendo probar la bebida néctar del olimpo (bebida sin alcohol) y bronceadito (sushi)

La comida es muy buena, los precios accesibles, la verdad es un lugar oriental con toques occidentales muy agradables al paladar! Las instalaciones no les han dado mucho mantenimiento, deberían de ver esos temas!

• Arroces - Yakimeshi Negro

Para mi uno de los mejores sushis, el sabor es súper rico, los ingredientes se sienten frescos, el trato en el restaurante es muy bueno y lo mejor de todo, en todos lados encuentras uno cerca!!!

• sushi

El menú cuenta con una amplia variedad de rollos y platillos, el personal es amable y servicial, la comida está fresca y es preparada en el instante. Sin embargo, el servicio es lento.

• Mega Sushibox
  • Rollos con Mongolian Beef
  • Rollos Infartitto, Bronceaditto, Volcano
  • Rollos mixtos

El mejor sushi, el sabor es delicioso, excelentes ingredientes, las salsas son lo máximo y las bebidas también. Mi rollo favorito es el juanitto👌🏻

Aunque la calidad y sabor de los alimentos es buena, el tamaño de los rolls son demasiado pequeños; precios muy altos para la cantidad de comida. Buena atención.

• Favorcito roll
  • california especial roll