19/06/2019

Banano Tempura
Patriota
Banano Tempura
iztapa maki

Excelente menú y muy buenas promociones las que sacan últimamente. “Por Japón” es de mis rollos favoritos! Lo único malo es que en restaurante se tardaron casi una hora en servirnos por una falla en el sistema.

Recomendado buena comida y excelente lugar para disfrutar con familia y amigos. Gran variedad de menú para todos los gustos

• Cupiditto

Aunque la calidad y sabor de los alimentos es buena, el tamaño de los rolls son demasiado pequeños; precios muy altos para la cantidad de comida. Buena atención.

• Favorcito roll
  • california especial roll

Buen servicio, buena comida. Pedimos 3 rollos y una tetera de té de jazmín. Llevaron la comida a tiempo y tenía muy buen sabor. Recomiendo el "bikinitto" si les gustan los rollos horneados y "la pinta roll" si prefieren algo un poco más tradicional (con un ligero toque picante).

• patriota, la pinta y bikinitto (de izq a der)

Excelente servicio y la comida también, hay variedad. No solo para los que les gusta los mariscos. También hay carne y comida vegetariana