12/05/2019

Banano Tempura
Patriota
Banano Tempura
iztapa maki

Tienen buena variedad de sushi aunque considero son muy pequeños comparados con otros restaurantes. Mantienen varias promociones vigentes, eso los hace atractivos.

• Donburi Tempura Udon y Mareaditto

Aunque a veces los rolls vengan muy pequeños. Siempre es un lugar clasico para comer sushi. Las tostadas con salmon de lo mejor del menú

• Mi Calaverita

Buena comida, baby squid & is a fresh rolls pero El sushi no me convence del todo pero les sale bien, super adoptado a la cultura Guatemalteca. En cuanto al servicio un poco lento y en dos ocasiones se han puesto a barrer y levantar mesas mientras aún comíamos los cual nos ha arruinado la experiencia con el lugar y el servicio.

• Roll Juanito
  • Primavera Eby
  • Entradas - Baby Squid

súper bonito buen lugar bonito ambiente la comida es buenísima me encanto de los mejores tempanyaki recomendable y tienen sushi excelente

Excelente sabor, fusion de recetas tradicionales con toques latinoamericanos en sus recetas. Buen lugar para tener una cena en pareja