07/08/2018

Banano Tempura
Patriota
Banano Tempura
iztapa maki

Para mi uno de los mejores sushis, el sabor es súper rico, los ingredientes se sienten frescos, el trato en el restaurante es muy bueno y lo mejor de todo, en todos lados encuentras uno cerca!!!

• sushi

Mi favorito, es excelente el servicio de los meseros, los platos buena presentacion y excelente sabor. Recomiento el Rollo Por La Vida ( no esta en el menu).

• kushiage de Queso y Por ka vida

Sushi Itto es un restaurante que lleva años innovando sus platillos y sus rollos son clásicos pero buenos. Por la cantidad de demanda que manejan el servicio dentro del restaurante no es muy bueno, sin embargo la comida si es buena. Depende del restaurante el ambiente puede ser agradable o no muy agradable. Es un restaurante Iara ir con amigos, pareja, familia... Sus ofertas son muy buenas, cuentan con servicio delivery lo cual es bueno.

• Mi Calaverita

El servicio muy lento, no tenían su camelado , pedimos te y nunca lo llevaron. Pedimos dos veces la cuenta . No me gusto para nada

Había dejado de ir por un tiempo, y su calidad ha bajado mucho. Pedimos 2 yakimeshi mixto y les pusieron 1 huevo La zanahoria rayada la pasaron cuando estábamos ya comiendo el yakimeshi. Se pidieron otras 2 cocas colas, eran las 3 pm y nos dijeron que los disculpara, que ya no tenian. Pedimos chile, el cual doraban en la plancha y nos dijeron que tampoco tenían. El mesero nunca aparecía y cuando lo hacía, de mala gana y corriendo. El ambiente regular. Lastima porque era un lugar muy bueno para comer comida japonesa.