19/02/2023

Palermo Roll
La sopa tailandesa
Palermo Roll
La sopa tailandesa

La verdad es muy rico y los precios son accesibles, tiene gran variedad de rolls pero lo que me encanta son las bolas de arroz con queso.

Cuando no es sushi la opcion de comida en sushito tienen opcion de plancha con tepanyaki preparado en el momento con vegetales e ingredientes frescos, tambien aun que no esta en el menu el arroz indu hecho en la mesa es una opcion deliciosa con sabores increibles

• Tepanyaki

Hemos usado el App de Sushi Itto y buenísima la promoción de 2X1 por medio del App. Todos los sushis muy buenos, lo único es que si se tardan bastante en llegar, hay que hacer el pedido con tiempo. Pedimos el Helsinki está buenísimo.

• Helsinki

Regrese después de un par de años, y me encontré con lo mismo....principalmente el servicio es MUY malo, los meseros atienden mal encarados y como que están haciendo el favor de algo... La comida...mmmmmm...digamos que medio-bajo y el ambiente descuidado el mantenimiento. Tienen que mejorar mucho, pues hay muchas otras opciones...tal vez regrese en un par de años a ver, si es que todavía están abiertos.

Menú con gran variedad de opciones y ofertas constantes. Cuentan con nuevos rollos inspirados en la casa de papel que están ricos. El servicio es muy bueno y el ambiente también.

• Palermo Roll
  • Helsinki Roll