15/02/2021

Palermo Roll
La sopa tailandesa
Palermo Roll
La sopa tailandesa

La comida estaba deliciosa, pedimos kimochi, sopa estilo ramen, unos rollitos y unos camarones en salsa de lima. todo abundante y muy sabroso, precio razonable.

Visitamos el restaurante el día que fue la re apertura, y no estaban listos, el mobiliario aún no estaba colocado en su totalidad, y notamos poco personal. A pesar de eso la comida como siempre fue un éxito! Teppanyaki y unos rolls, el servicio y atención al cliente fueron excelentes, regresaron con todo!

• Con Mango - I Way Roll

Pedido para llevar. La espera al tomar el pedido fue larga. No tienen bien estructurado el servicio. Los sushis solicitados no estaban tan buenos, tenía una mejor expectativa. Estacionar es un tema en la zona.

Buena opción de sushi para compartir en una reunión con amigos. Sus jumbo boxes de 6 rollos son una excelente opción. Podes pedir todos tus rollos favoritos en una sola caja. Mis favoritos: el confetti roll, el juanitto y el vitaminate roll.

• Jumbo Sushi Box

las opciones de los rollos son bastante variadas y con buenas combinaciones. me gusta la ofertas que tienen y el servicio es bueno. el parqueo es un poco complicado encontrar si no conoces.

• rollos
  • rollo