24/03/2019

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

Me encanta el lugar, me encanta su comida, me encanta el ambiente. La verdad que de los restaurantes de este tipo es el mejor para mi. Sus hamburguesas, sus sándwiches, sus chicken fingers, el mejor pollo que he probado en chicken fingers!! Sus bebidas y atención muy buenas.

Muy bonito el nuevo restaurante. Mejor espacio y más amplio que el que estaba en Géminis. La calidad y buen sabor de la comida se mantiene.

Un lugar que nunca decepciona con buena comida y buen ambiente. Quizá puedan en horas pico tener más meseros ya que es un poco lento el servicio.

Un muy buen lugar para pasar un buen rato y con excelentes opciones para comer, también tienen platos por temporadas que hacen que quieras regresar.

Es uno de mis restaurantes favoritos, lo visito frecuentemente. La comida es deliciosa pero el servicio es un poco lento ya que casi siempre está lleno.

El mejor Friday's gracias al ambiente renovado de Avia. Mi recomendación de entrada son los jalapeño poppers y de plato fuerte la hamburguesa Jack Daniels con extra de salsa Jack Daniels.

El ambiente es muy agradable, la comida es rica, sin embargo siento que la calidad ha bajado. Al servicio le falta un poco, creo que son muchas personas para un solo mesero.

Este es uno de los mejores de la cadena, debe se por que es uno de los más recientes, aquí puedes entrar comida como americana y también platillos un poco más elaborados, pero es muy bueno vale la pena visitarlo.

Me encanta la ubicación de este tgif, tiene un buen ambiente y la comida es la mejor. Me encantan las quesadillas.

Super cool siempre las franquicias cuidando y la Jack Daniels es increíble super super buena y las papas fritas me encantan