30/08/2018

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Americana

Italian Burger
Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Jack Daniel's Burguer

Uno de nuestros los restaurantes favoritos de la familia. Hemos probado muchos platillos, pero definitivamente nos quedamos con las buffalo wings, los chicken fingers y mozzarrella sticks (para lo niños) y la sopa de brócoli espectacular.

Lugar excelente para degustar comida tipo americana, ls hamburguesas son muy buenas, los aros de cebolla, chicken finger blt, toda la comida de aquí es muy muy buena. Recomendado

Las hamburguesas bajaron un poco la calidad, la torta de carne no es tan grande como antes. El sandwich BLT de Pollo es de lo mejor que tienen.

Me encanta el Lunch de Friday's es un plato completo que incluye postre. Es un lugar perfecto cuando vas a celebrar algún cumpleaños.

Excelente lugar para compartir en familia, agradable ambiente y comida, unos de los restaurantes favoritos desde siempre , sobre todo para los chicos

Para los amantes de las hamburguesas es una de las mejores opciones en cuanto a sabor, aunque debo decir que como cliente de años (desde que la franquicia vino a Guatemala) esta vez nos quedaron a deber pues la hamburguesa es evidentemente más pequeña... los tiempos cambian... Igual, si de algo sirve, la atención es magnífica como siempre.

Excelente restaurante, diseño único y una vista fenomenal. Su comida es de muy buena calidad. Un buen lugar para tener una cita romántica o para pasar alegre con los amigos. Es un restaurante muy completo y muy buen ubicado.

Buen ambién para ir a ver los partidos del mundial, la comida riquísima y de porciones grandes,riquísima!!!... Super recomendado!

• wing Man burguer

La comida es excelente probamos el menú de luch. Se puede pedir por 10 adicionales una sopa de brócoli que estaba exquisita. Y después una hamburguesa de buen tamaño y buena calidad de ingredientes. Probamos la boston burger y la mushroom burger. Definitivamente la primera es la mejor. La segunda opción tiene poco sabor.

• Mushroom Bacon & Colby Burger (Boston)

Muy buen ambiente, bastante amplio el lugar. Me gusta que el menú lunch lo puede pedir uno en cualquier momento, el servicio siempre es muy bueno y tienen bastante flexibilidad respecto a los platillos y las salsas, no te ponen peros cuando pides un cambio o un poco más de algo. Las costillas con salsa Tennessee mis favoritas

Los postres son la mejor cualidad a mi parecer de Friday's! Fan # 1 del Oreo Madness y de la cob salad!