03/06/2018

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Americana

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Cheese bacon burger.
Costillas
Cheese bacon burger.
Costillas

Personalmente me encanta. Cada vez que voy no lo dudo en ordenar sus tradicionales costillas con salsa BBQ. Siempre me han atendido muy bien

Muy buenas las entradas que sirven, en especifico los nachos. Bueno las burguer`s sinceramente no tienen nada de espectacular son bastantes comunes para el precio tan alto que manejan. En si el servicio muy bien el mesero que te asignan esta muy atento a lo que quieres.

La comida de Friday's siempre es deliciosa. Me encanta las costillas y todo lo que tenga salsa jack daniels. Las tiras de camote son excelentes y por supuesto, una oreo madness. Siempre que he ido no he tenido que esperar más de 10 minutos.

• baby back ribs

El sitio es lindo, el servicio es bueno, creo que deberían tener un menú más variado, gracias y el aire está muy fuerte

Un restaurante con variedad, las fajitas es una buena opción, bebidas muy refrescantes buen sabor en cada platillo, en un ambiente cómodo.

Muy buen lugar creo que el servicio en esta tienda en especifico puede mejorar me gusta mucho la diversidad de opciones que tiene y las hamburguesas son demasiado buenas

La decoración es sus platos esta muy elegante, siempre intentan entregar lo mejor para sus clientes. Muy ricos sus platillos.

T g i fridays zona 10 es uno de mis lugares favoritos para ir con amigos a comer, las hamburguesas y costillas muy ricas.

Uno de nuestros los restaurantes favoritos de la familia. Hemos probado muchos platillos, pero definitivamente nos quedamos con las buffalo wings, los chicken fingers y mozzarrella sticks (para lo niños) y la sopa de brócoli espectacular.

Con un excelente ambiente y un muy buen servicio! La comida es bastante buena para ser de cadena. Ideal para ir con amigos a celebrar. El menú lunch bastante bueno.

• postre
  • almuerzo

Lugar excelente para degustar comida tipo americana, ls hamburguesas son muy buenas, los aros de cebolla, chicken finger blt, toda la comida de aquí es muy muy buena. Recomendado