23/11/2018

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Americana

Italian Burger
Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Jack Daniel's Burguer

Muy buen ambiente, bastante amplio el lugar. Me gusta que el menú lunch lo puede pedir uno en cualquier momento, el servicio siempre es muy bueno y tienen bastante flexibilidad respecto a los platillos y las salsas, no te ponen peros cuando pides un cambio o un poco más de algo. Las costillas con salsa Tennessee mis favoritas

Excelente lugar, pasamos un momento agradable. La comida excelente, 100% recomendable, platillos accesibles y una gran variedad al gusto de cada cliente.

• de la casa, excelente

Con un excelente ambiente y un muy buen servicio! La comida es bastante buena para ser de cadena. Ideal para ir con amigos a celebrar. El menú lunch bastante bueno.

• postre
  • almuerzo

Siempre un lugar rico para comer comida tipo americana, buen sabor, precios algo caros, buen servicio y atencion. Me gustan mucho las hamburguesas de Aqui.

• jack daniels burger
  • Sandwiches - Chicken Finger BLT

El ambiente es muy bueno la comida es deliciosa con precios accesibles. El servicio muy bueno y la comida realmente exquisita.

La comida es como en todos los otros restaurantes Fridays, buenas porciones y buen sabor. Lo mejor que ofrecen son los postres porque estan muy bien cocinados y son grandes. El servicio de las anfitrionas es regular y el ambiente muy bueno.

• wiskey cake
  • fajitas mixtas
  • chicken fingers (infantil)

Buen ambiente para juntarse con los amigos, porciones justas para el precio y por lo general la calidad de la comida siempre es buena.

Excelente servicio, excelente calidad de ingredientes... Las porciones van disminuyendo con el tiempo, pero sigue siendo una excelente opción para almorzar un menú delicioso y a un buen precio entre semana. Para mí, las mejores papas fritas en general.

La comida es excelente probamos el menú de luch. Se puede pedir por 10 adicionales una sopa de brócoli que estaba exquisita. Y después una hamburguesa de buen tamaño y buena calidad de ingredientes. Probamos la boston burger y la mushroom burger. Definitivamente la primera es la mejor. La segunda opción tiene poco sabor.

• Mushroom Bacon & Colby Burger (Boston)

Los postres son la mejor cualidad a mi parecer de Friday's! Fan # 1 del Oreo Madness y de la cob salad!