02/04/2019

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

Me encanta la ubicación de este tgif, tiene un buen ambiente y la comida es la mejor. Me encantan las quesadillas.

El mejor Fridays en la capital. Los meseros son bastante atentos y rapidos. A veces se llena mucho por estar en un edificio de oficinas pero siempre se encuentra lugar. Si compras lunch sale bastante economico, pero si son como yo y les gusta atorarse de comida, les recomiendo las costillas Tennesse

Creo que la mayoria de foodies hemos ido a fridays mas de alguna vez en la vida , sabemos que el ambiente es agradable, y se la pasa bien uno, ahora bien como sera fridays a domicilio? Pues lo averiguamos....en la oficina hoy pidieron fridays, llamaron desde ayer para hacer el pedido y asi cuando se fuera a traer estuviera listo, dejenme decirles que todo estuvo muuuuuuy bien, la unica diferencia es que no esta uno en el restaurante, la comida delis!!! Recomendado fridays para llevar!!!

Las costillas de cerdo con barbacoa, ensalada de repollo y papas fritas son mis favoritas, variedad de platos para compartir y compartir en familia

Super cool siempre las franquicias cuidando y la Jack Daniels es increíble super super buena y las papas fritas me encantan

Buenos platillos, gran ambiente y diferentes ambientes en cada uno de los restaurantes, una gran atención al consumidor igualmente para convivir en familia o amigos

La comida es deliciosa siempre pido la Cobb Salad. sin embargo en mi ultima visita pedí también un brownie con helado y el brownie estaba crudo no me gusto, y el Latte que pedí no tenia sabor a cafe, esta vez no estuvo bien.

Es restaurante de comida americana, tiene un amplio menú, los platos son grandes con excelente sabor, el espacio es super amplio y aunque esté todo lleno uno se siente cómodo, lamentablemente en limpieza si tienen que mejorar en especial los baños.

Este es uno de los mejores de la cadena, debe se por que es uno de los más recientes, aquí puedes entrar comida como americana y también platillos un poco más elaborados, pero es muy bueno vale la pena visitarlo.