Foodie
Degustador
08/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante con variedad, las fajitas es una buena opción, bebidas muy refrescantes buen sabor en cada platillo, en un ambiente cómodo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
