El servicio es muy bueno y flexible por si uno desea modificar algo en la orden. El menú lunch tiene bastantes opciones y para cada gusto, el BLT, Tennessee Burger y BabyBack Ribs son mis favoritos. En los almuerzos es algo concurrido pero en general el servicio es rápido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas
(17 votos)
3
Jack Daniel's Burguer
(12 votos)
5
Aros de Cebolla
(4 votos)
7
cobb salad
(2 votos)
2
Cheese bacon burger.
(13 votos)
4
Chicken Fingers
(7 votos)
6
Italian Burger
(3 votos)
1
Costillas
(17 votos)
2
Cheese bacon burger.
(13 votos)
3
Jack Daniel's Burguer
(12 votos)
4
Chicken Fingers
(7 votos)
5
Aros de Cebolla
(4 votos)
6
Italian Burger
(3 votos)
7
cobb salad
(2 votos)
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buen ambiente, bastante amplio el lugar. Me gusta que el menú lunch lo puede pedir uno en cualquier momento, el servicio siempre es muy bueno y tienen bastante flexibilidad respecto a los platillos y las salsas, no te ponen peros cuando pides un cambio o un poco más de algo. Las costillas con salsa Tennessee mis favoritas
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.