09/12/2018

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

Bastante bien, cuenta con ingredientes de calidad, servicio rápido y atento. Personal altamente capacitado, platillos abundantes. Cuenta con un ambiente familiar.

• Fileto al chantl

¡Me encantó el lugar! Me gustó mucho la decoración y el servicio. El sabor de la comida es muy rico y los precios me parecieron accesibles. Perfecto lugar para compartir en familia.

• Calzone Amatriciada

De mis lugares favoritos para ir a desayunar, me encanta el ambiente en el deck cerca de la fuente y la pared con plantas colgantes que tienen. Probé por pimera vez el Calzone Amatriciada que lleva tomate y tocino, muy buen sabor y aún más con su picante casero de aceite y cobanero. El servicio muy bueno y pendiente de nosotros en todo momento. Pese a llegar sobre las 11am todavía nos ofrecieron el desayuno sin problema.

• Calzone Amatriciada

El lugar esta dentro del comercial decocity un poco dificil de encontrar adentro del lugar, pero el restaurante es caro pero es realmente lindo, bien decorado y la comida es muy buena, la pasta estaba fresca y recién hecha de forma artesanal sin duda alguna regresaría.

La comida muy buena, ingredientes frescos, recién preparados, el Carpaccio de Pulpo está buenísimo!! Muy recomendado el lugar!! El precio me parece bastante justo para la calidad del producto

• Tartufo de Nutella