22/10/2018

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

El servicio es bueno, tiene parqueo, la comida es muy buena. Probamos las pizzas y fueron muy buenas. Los postres son exquisitos, probamos el panna cota y la Focaccia de Nutella. Muy buen lugar pRa ir a comer italiano

Suelo frecuentarlo para desayunar, me gusta mucho la carta con desayunos diferentes a los tradicionales. El servicio suele ser muy atento y siempre amables. Mientras uno espera siempre llevan alguna cortesía de panito y ya sea jalea artesanal en desayunos o aceite y vinagre por almuerzos y cenas. EL ambiente es muy agradable, sobretodo por las noches y en las mesas frente al restaurante.

• Calzoni Formaggi

Me encantó el concepto, su pizza es muy buena y su ambiente es fenomenal, me encantó su forma de preparación de alimentos y como todo hace armonía

Una experiencia única en un verdadero restaurante italiano de primera calidad en el cual cada mes asen un platillo especial y unico en el cual son muy recomendadas sus pastas y sus quesos fundidos

La comida es deliciosa y tienen variedad de platillos italianos. El ambiente es agradable y el personal es amable. Súper recomendado!

• Crepe de espinaca y queso ricotta