04/07/2020

Tony Roma's

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Cuenta con amplio parqueo y muy bonitas instalaciones, ideal para compartir un rico almuerzo en familia comiendo las mejores costillas en barbacoa

• Half Rack Baby Back Ribs

De lo mejorcito en costillas pero lo que no promocionan mucho son los pescados y camarones que son muy bien preparados y deliciosos. El servicio y la atención son muy buenos.

• macaroni and cheese (infantil)

Un lugar distinto para desayunar y salir de lo tradicional, las combinaciones de los desayunos con la salsa barbacoa les da un buen toque

• Omelett con salsa barbacoa

una excelente opción para desayunos!!!! tienen oferta 2x1 y una buena variedad... si buscan algo light, la frittata esta genial y si quieren una opción distinta el rib omelette esta muy bueno!

• rib omelete
  • fritata

Tony Romas es una buena opción para mis amigos los carnívoros y amantes de la barbacoa 🤤 el all you can eat se ha llevado el primer lugar y los sliders una buenísima opción para comer ligero. El mojito no puede faltar. lastima que el servicio que provee el personal es pésimo y poco profesional. JAMÁS ME SIENTO BIENVENIDA.