30/12/2019

Tony Roma's

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

El peor lugar al que fui a desayunar. Tienen buenos ingredientes pero no los saben aprovechar, lo sirven frío, insípido, súper desagradable. No los recomiendo

Si tenés ganas de costillas, Tony Roman's debes visitar. Las mejores costillas que existen, un sabor increíble y deliciosas!

Muy buen lugar para compartír con familia y amigos. Tienen buenas promociones que se deben aprovechar. Las altas y costilla delisiosas, solo q muy grasosas pero ricas, con una cerveza que le acompañe. Las hamburguesas son muy buenas.

Tiene excelentes opciones de desayuno, Las hamburguesas y alitas muy buenas y para pasar por una refacción el tiramisu muy recomendado.

Deliciosas costillitas a la barbacoa!🐷 Me encanta la forma en que las preparan, son muy buenas.. jugosas, bien sazonada y de excelente calidad. Los combos familiares son una excelente opción para pedir en grupo. Definitivamente volvería a comer aquí.