26/02/2022

Tony Roma's

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

nos gusto mucho parquearnos frente al restaurante sin pagar parqueo y fácil acceso! muy american style la recepción y rápida Atencion. pedimos de entrada dip de espinacas y deditos de queso súper ricos y vinieron rapidísimo todo en 3 o 4 minutos! la bebida divina q pedí frozen de mango súper rica! como plato principal las baby back ribs half claro y su ensalada coleslow deliciosa todo rapidísimo increíble lo rápido q llego la comida! la chica muy atenta conversadora muy turístico ! nos gusto mucho el sabor de las ribs las papas y la ensalada! recomendado! solo recomiendo q hay q estar atento a la revisión de la factura xq habían un par de platos q no eran nuestros! no

• Pastel de galletas Manzanas fresas helado
  • Margarita de mango
  • World-Famous Baby Back Ribs
  • Deditos de queso

Un buen lugar para comer costillas, siempre jugosas con un excelente sabor, con unas excelentes papas. Lo único es que por las noches siempre esta lleno.

• Banquetes Familiares - Ribs & Wings

antes muy bueno uno de mis favoritos , en mi reciente visita me sirvieron unas costillas duras , a lo cual me respondieron que así son , qué si quería suaves son otras costillas , lo cual denota el poco conocimiento sobre barbacoas que manejan en el restaurante , deben de mejorar la calidad y constancia en sus platillos

• Baby back ribs

Buena promociones y rica comida, ambiente familiar y muy agradable, amplio parqueo. Las mejores Ribs y deliciosas bebidas, buen servicio.

• omellete

All you can eat de los jueves es una maravilla. sabores deliciosos y papás estupendas. Las alitas buffalo es algo que deben de probar.

• all you can eat