24/10/2020

Tony Roma's

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Un restaurante clásico para probar sus Ribs, buen servicio y ambiente agradable menú variado y precios algo altos para el estilo de comida!

• Grilled Chicken & Fire Roasted

El lugar es acogedor, amplio parqueo, cumplen con las medidas y protocolos de seguridad para prevenir la pandemia de COVID-19, cuentan con una amplia variedad en el menú así como las diferentes variedades de bebidas, sobre todo las bebidas naturales que son 100% tropicales totalmente refrescantes, las costillas y alitas son un deleite y el sabor de las papas fritas exquisitas.

• costilla en barbacoa con papas

Su especialidad las costillas a la barabacoa. Y los tarros de cerveza. Tienen buenos menus con alitas y otras proteínas. Hay menús para aprovechar por cantidad de producto. Muy rico en su sabor pero grasosas para mi gusto.

Excelente costillar y muy buena atención. No es el ambiente más prendido, pero garantiza un momento cómodo con abundante comida.

• World-Famous Baby Back Ribs

La comida siempre es excelente y el lugar cuenta con un ambiente agradable para poder disfrutar de momentos en familia. Me gustó que todo estaba limpio y que tienen códigos QR para los menú.

• Breakfast Chapin
  • Apple Crispy Bavaria Waffle