Buena comida y atención. Ricas costillas. Buenas papas fritas. Excelentes postres. El brownie es delicioso. Me gusta ir bastante ahí
Sobre el restaurante
8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, buena variedad para elegir al desayuno y es de mencionar que muy rico. Puntos relevantes son las omelett bien hechas, excelente salsa ranchera y FANTÁSTICA avena (en verdad muy sabrosa!... ) Quedé invitada a probar más platos de desayuno, y con el plus de ser 2x1.
Es muy bueno el ambiente y para venir con amigos. La comida a mi gusto es bastante grasosa, pero puede mejorar. El sabor si es muy bueno y hay buenas promociones dependiendo las fechas y las horas pero es de aprovechar cuando las aplican. Es buen punto para reuniones después del trabajo
Exquisitas alitas y costillas, el sabor es incomparable, en sus diversidades. El personal es muy atento, aunque a veces las órdenes cuestan que salgan, las bebidas las llevan rápidamente. El ambiente debería ser más adhoc al estilo de comida, creo que otro restaurante no vendría mal, derivado a la aceptación que ha tenido por los guatemaltecos. Excelentes promociones que ofrecen para compartir con familia y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.