18/03/2024

Tre Fratelli (Condado Naranjo)

22 Calle 7-15. Condado Naranjo - Mixco - Guatemala

Pizzas
Pizzas

Uno de mis restaurantes favoritos, excelente servicio, muy rica comida y buenas promociones. Ambiente familiar y tranquilo para pasarla bien

• torre fratelli

Muy bonito el restaurante y la comida es delis, ambiente familiar y muchas promociones. El baño es pequeño para la cantidad d gente q llega

• Panqueques fratelli
  • Enchiladas Suizas
  • estrellados rancheros
  • quesadillas de chorizo

Un lugar agradable para iré en compañía de familia o amigos. La comida con un muy agradable sabores y sazón. La atención buena aunque baja un poco cuando el lugar está lleno fines de semana. Sin embargo los meseros en especial muy agradables y se esfuerzan por atender lo mejor posible.

• chilaquiles de pollo con huevo
  • omelette Fiorentino
  • chilaquiles

Uno de mis restaurantes favoritos de la vida. Perfecta ubicación, parqueo seguro, comida deliciosa y excelente servicio! Variedad de bebidas y buenas promociones!

• Pollos - Alla Parmigiana
  • Pasta Tradizionale - Alfredo con Pollo
  • Pollos - Alla Cacciatora
  • Carpaccio Di Manzo

Fuimos con la familia a desayunar, la atención fue muy mala y la comida estuvo buenas, pedimos diferentes platos y todos estaban muy ricos.

• plato de frutas
  • omelette