28/11/2020

Pizza Chipotle
Salmon Keto
Calamari dorati
lasagna a la bolognesa

Durante la pandemia hemos optado por TreFra algunas veces porque es comida que queda delis a pesar de recalentarla. Me da mucha confianza porque sé que es un lugar con altos estándares de higiene y procesos. Aprovechamos una promo de 2x1 y pedimos Linguini Alfredo con pollo y Gnocchi a la Carrettiera. Nos ofrecieron una super promo de Tiramisu y estaba todo delicioso. Muy bien empacado, trae el tipico pan con queso parmesano y aceite de oliva. Lo unico es q su proceso de pedir a domicilio di es bastante tedioso, no hay un numero directo, hay q escuchar un largo menú que tiene algunos errores, antes de poder ordenar. Por todo lo demás muy satisfechos

• Pastel Tiramisu
  • GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

Ordenamos pizza y para el tiempo que se demoraron en llevarlas la de mi acompañante estaba más fría que la mía. Nuestra mesa se movía debido a que una pata estaba mal.

El plato nuevo de pollo al vino y romero estaba increible. La cantidad exacta de salsa y puré. El servio como siempre la gente muy atenta.

Un restaurante bastante recomendado 💯, la comida es excelente al igual que el servicio, recomiendo mucho las costillas 👌, definitivamente volvería a comer en ese lugar

Me encantó volver a ir a uno de mis lugares favoritos luego de la pandemia. Todo muy buen ordenado y respetando el distanciamiento social. Mantienen buenas promociones y la comida y servicio 100 puntos. Vayan con confianza

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • RIGATONI AGLIO, OLIO E POLLO