28/10/2023

Tre Fratelli (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 200 - Zona 11 - Guatemala

Lasagña de Pollo
Chilaquiles a la mexicana
Fruto di mari
Pollo alla marsala
Lasagña de quesos

Elegí desayunar torta española si bien es diferente, no se si es mi paladar o que pero no le sentí mucho sabor, la salsa brava que trae tampoco se le sentía sabor, la atención bastante buena, y el ambiente bastante acogedor.

El platillo es unos burritos de desayuno, originarios de Sinaloa. Muy deliciosos. Acompañados de frijoles, plátanos y fruta. Muy buen servicio. Buena música para acompañar.

• Chimichangas de Sinaloa

La comida es buena y hay muchísima variedad y algunas buenas ofertas, las bebidas no son lo mejor, pero están bien.

Hacia tiempo que no visitiba este restaurante. Como bien se infiere, la oferta gastronómica es basada en la cocina italiana. Pedimos ensalada, pastas y pizza. Todo estuvo muy bueno

Este es de los clasicos que siempre me gustan. Sin embargo en majadas lo sinto menos intimo. Pedi un burrata al pesto y una entrada de pulpo con berengena y sukini. Recomendados ambos platos. Pero me quedo con otros platillos de este restaurante .

• gnioqui al pesto e burrata