02/03/2019

Vesuvio (Carretera al Salvador)

3.8/5

Amore Mio
Pizza de cangrejo
Lasaña
Enzo

La mejor pizza. El ambiente es muy acogedor. A quien le guste la comida italiana, este restaurante es el ideal. Recomendamos la pizza con champiñones.

Es un restaurante bastante amplio, el servicio no esta al cien por ciento ya que se tardan mucho al atender o al llevar la cuenta pero la comida siempre esta excelente.

Vesuvio es un clásico, el de Carretera al Salvador nos encanta porque es bastante tranquilo, tiene parqueo seguro y gratuito. Recomendamos la pizza amore mío o la tradicional de queso. El servicio es regular, pero ha mejorado mucho.

Amore Mio y Enzo siguen siendo mis pizzas favoritas. Mi recomendación con Amore Mio es pedir el ajo bien picado (ya que puede ser molesto morder un trozo de ajo), al igual que pedir el tocino crujiente que da buen sabor y textura a la pizza. La promoción de vino me pareció una buena opción para combinar la comida y a un buen precio, sin los costos excesivos de los restaurantes.

Deliciosa comida y servicio. Cuentan con una gran variedad de especialidades deliciosas para poder degustar sabores diferentes. Me encanta el lugar.